Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
Trámites
Artículo 34 Sistema Abierto y Educación a Distancia
Alumnos de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas del sistema Abierto y Eduación a Distancia que estén bajo el artículo 34 del reglamento general de exámenes de la UMSNH durante el ciclo escolar 2024/2024, deben atender el siguiente procedimiento en el órden indicado:
  1. Genera la orden de pago del ciclo escolar 2024/2024 en tu cuenta del SIIA (en la opción Artículos, un pago por materia).
  2. Esperar a que se refleje el pago para poder continuar con el siguiente paso.
  3. Registrarse en el SIIA WEB (un registro por materia).
  4. Entregar el formato anexo (Un formato por materia) en ventanilla 8 y 9 del 10 de junio al 08 de julio de 2024. (Si solicitaste cambio de profesor, debes entregar el oficio autorizado).

Nota: Es importante que cuando genere la orden de pago del examen para artículo, seleccione el ciclo escolar 2024/2024, ya que pueden aparecer otros ciclos escolares de la misma materia.

Así mismo, una recomendación que hacemos es que la Profesora o Profesor que lo evaluará, lo haga antes del 20 de julio del presente año, ya que la fecha límite para asentar su calificación es el día 24 de julio y tienen que tener tiempo para revisar su examen.

Formato Artículo 34

Mayor información
Correo: juana.tolentino@umich.mx


Tel. 4433-16-74-11
Ext.120


PROCEDIMIENTO PARA ENTRAR Y REGISTRARSE EN SIIA WEB
 

1) Ingresar en el enlace siguiente: https://webapp.siia.umich.mx/siia/

2) Colocar matrícula en “Usuario” y su contraseña del SIIA respectivamente

3) Hacer clic en “Alumnos” luego en “Solicitar examen por artículo 34” como se muestra a continuación:


PASO 1


PASO 2


PASO 3


PASO 4


PASO 5


PASO 6


PASO 7


PASO 8


PASO 9


PASO 10


Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán