Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
9610   hace 6 años

9610   hace 6 años
 
Reinscripciones Ago2016-Feb2017
Información y Procedimientos para todos los Sistemas
 

 

Reinscripciones  Agosto 2016 - Febrero 2017
(3er. Semestre en Adelante y Repetidores de 1er. Sem)

Favor de leer todo el procedimiento detenidamente
Sistema Escolarizado
(Presencial)
Abierto y a Distancia
Repetidores o Recurso de Materias de Semestres Anteriores

Del 15 al 19 de Agosto/2016

Click para Procedimientos e Información

El procedimiento se realizará en la misma reinscripción
PASO 1
Elección de Aportación

Elegir tu Aportación a la U.M.S.N.H.
Puedes elegir Aportacion del 50%, 75% o 100% a la Universidad 
o elegir Gratuidad el cual lleva un proceso distinto a las Aportaciones.

IMPORTANTE:
Elegir bien la aportación o Gratuidad ya que una vez elegida la Aportación o Gratuidad, el sistema NO PERMITIRÁ CAMBIOS
PASO 2
Generar Recibo de Reinscripción

- Generar Recibo de Reinscripción para el Ciclo 2016/2017
(Favor de elegir de manera correcta este ciclo)
y realizar el pago

(Favor de Leer con atención al elegir tu aportación a la U.M.S.N.H.)

Click aqui e inicia sesión con tu cuenta individual

Notas:
- En caso de elegir Pagar un porcentaje de la Reinscripción (50, 75 o 100%) el pago se hará en Banco, este mismo queda consolidado en 3 días hábiles o 72 Hrs hábiles).

En caso de elegir No aportar porcentaje de Reinscripción, se deberán de seguir
los pasos que indica el sistema y acudir a Tesoreria para la eliminación de la deuda.
PASO 3
Cuota por Servicios Extra ordinarios

Es necesario Respetar el PASO 1 y PASO 2 antes de hacer el PASO 3

Generar la Couta por Servicios Extraordinarios

Entra en este vínculo e Ingresa tu Matricula:

Click aqui para Generar la Cuota por Servicios Extraordinarios

(El Pago queda consolidado en 3 días hábiles o 72 Hrs hábiles)

PASO 4
Procedimiento en Ventanillas

Sistema Escolarizado
Del 22 de Agosto/2016
al 9 de Septiembre/2016
Todos los Semestres y Secciones
Horario: 9:00 a 14:00 Hrs.
Control Escolar FCCA Edificio A-II

Ventanilla 1 - Reinscribe Repetidores 1er. Sem
Ventanilla 2 - Reinscribe 3er. Sem
Ventanilla 3 - Reinscribe 5to. Sem
Ventanilla 4 - Reinscribe 7mo. Sem
Ventanilla 5 - Reinscribe 9no. Sem


PROCEDIMIENTO
Pasar a Ventanilla correspondiente de Control Escolar con:

- Recibo Original de Aportación de Reinscripción o Comprobante de Condonación (Se genera en tu cuenta individual del SIIA antes de generar otros Conceptos)

- Recibo Original de la Aportación de Servicios Extraordinarios

- (Si repites materias de semestre inferiores al que te vas a inscribir, debes entregar el comprobante de la sección asignada)

Llenar formato de Reinscripción, proporcionado por Control Escolar el día que realices tu trámite.


Ubicación
Edificio A-II C.U.
Ventanillas 8 y 9

Sistema Abierto:
22 al 10 de Septiembre/2016
Horario: 9:00 a 14:00 Hrs

Sistema a Distancia:
Nodos Zitácuaro y Cd. Hidalgo
12 de Septiembre 9:00 Hrs.

Nodos Cuitzeo y Uruapan
12 de Septiembre 12:00 Hrs.

Nodos Tlalpujahua y Coalcomán
13 de Septiembre 9:00 Hrs.

Nodos Huetamo y Lázaro Cárdenas
13 de Septiembre 12:00 Hrs.


PROCEDIMIENTO ALUMNOS REGULARES E IRREGULARES (Sist. Abierto)

- Solicitud de Reinscripcion del SIIA
- Credencial de Alta Seguridad para su Resello
- Pago de Cuota por Servicios Extraordinarios
- Formato otorgado por Control Escolar (Se te dará el día de la Inscripción)



PROCEDIMIENTO ALUMNOS CON CAMBIO DE SISTEMA Y REVALIDACIÓN (Sist. Abierto)

- Solicitud de Reinscripcion del SIIA
- Credencial de Alta Seguridad para su Resello
- Pago de Cuota por Servicios Extraordinarios
- Pasar a Control Escolar por su orden de Pago para Cambio de Sistema o Sección


PROCEDIMIENTO ALUMNOS REGULARES A IRREGULARES (Sist. a Distancia)
(Este procedimiento se realiza en cada Nodo)

- Solicitud de Reinscripcion del SIIA
- Credencial de Alta Seguridad para su Resello
- Pago de Cuota por Servicios Extraordinarios
- Formato otorgado por Control Escolar (Se te dará por el coordinador del Nodo Correspondiente).

PASO 5
Tira de Materias
IMPORTANTE

Tu trámite de reinscripción culmina cuando control escolar te entregue tu tira de materias (clic para ver ejemplo)

Se deberá revisar que los datos dentro de la Tira de Materias sean Correctos

Favor de revisar los Siguientes datos:

- Nombre
- Matricula
- Materias
- Sección
 
PASO 6
Encuesta de Satisfacción de Usuario

Llenar la encuesta de Satisfacción de Usuario
Contestar con veracidad la encuesta de gestión de Calidad
con la finalidad de mejorar el Servicio

Nota: En alguna de las preguntas, debes de indicar el nombre de la persona que te atendió,
La encuentras en tu Comprobante de Reinscripción en la parte Inferior Izquierda
de tu Comprobante de Reinscripción

Click aqui para llenar la Encuesta
(Entrar con tu cuenta Invididual)


 
PASO 7
Resello y entrega de Credenciales

SISTEMA ESCOLARIZADO

Los JEFES DE GRUPO harán la entrega de Credenciales de Alta Seguridad para Resello junto con un Listado en Orden Alfabético del 19 al 23 de Septiembre/2016 de 9:00 a 14:00 Hrs.
Nota: Secciones Completas
 

SISTEMA ABIERTO Y A DISTANCIA

Los Jefes de Grupo serán los encargados de pasar la información.
 
Folletos Informativos entregados por Control Escolar Folleto Folleto Sistema Abierto

Folleto Sistema a Distancia
Informes (443) 3-22-35-00
Ext. 3126
(443) 3-22-35-00
Ext. 3125


 

Autor: Webmaster
Coordinacion: Administradores
Publicado: 2016-08-16 15:06:51
Creado/Modificado: 2016-09-01 15:03:34
Etiquetas
#reinscripciones, #aportación, #cuota, #servicios, #extraordinarios, #tira, #materias, #folletos ,
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Gral. Francisco J. Múgica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

-