Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea 2014

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a participar en el Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea que se llevará a cabo en el Centro de Información de Arte y Cultura (CIAC) en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Objetivo General

Proporcionar un espacio para la difusión de los Servicios de Información en Línea que se ofrecen tanto a la comunidad universitaria como a la población en general, a través de la Biblioteca Virtual en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para facilitar los procesos de docencia e investigación durante el año 2014.

Objetivo(s) del evento

• Presentar ante la comunidad universitaria y personas interesadas los Servicios de Información en Línea que estarán disponibles durante el año 2014 en la Biblioteca Virtual de la institución
  • Demostrar la utilidad de los Servicios de Información en Línea para obtener información relevante que sirvan de apoyo alos procesos de docencia e investigación.
  • Detectar nuevas necesidades de los usuarios universitarios en relación a los Servicios de Información en Línea que se requiere para sus actividades de docencia e investigación.

Dirigido a:

Estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de todas las carreras de licenciatura y posgrados, en todas las modalidades.

Fecha y Hora del evento

24 y 25 de Marzo del 2014. De 9:00 AM a 3:00 PM

Sede/Lugar del evento

Centro de Información de Arte y Cultura (CIAC) a un costado de Rectoria