MARATON DE CONOCIMIENTOS
4º Maraton Nacional de Conocimientos en Comercio Internacional & Logística 2013

Organiza el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C., COMCE. Se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco el 26 de abril de 2013.

Los interesados consultar la página: www.maratoncomce.mx/inicio.html, el objetivo del congreso es:

Propiciar la competencia de los estudiantes entre las instituciones educativas del país, logrando con ello la motivación y el desarrollo personal a través de la participación en el Maratón Nacional de Conocimientos de Comercio Exterior & Logística.

Autor: Norma Laura Godinez Reyes
Coordinacion: Coordinación de la Licenciatura en Administración