Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
849   hace 3 meses

849   hace 3 meses
 
Programa Delfín 2025
Registro e Información Relevante
 
El Programa Delfín ha abierto su convocatoria para el año 2025. Invitamos a los Estudiantes de licenciatura de 4 semestre o su equivalente, así como a los estudiantes de Maestría a registrarse y participar en esta iniciativa de movilidad e investigación académica.
 
Consulta de Información:
Todos los detalles están disponibles en la siguiente liga:
Programa Delfín 2025
 
Registro en la Plataforma:
Para formar parte del programa, es necesario registrarse en el sitio web oficial:
Registro Oficial
 
Documentación Requerida:
Después de completar el registro, los participantes deberán llenar el siguiente formulario:
Formulario de Registro
y subir los siguientes documentos:
 
  1. Carta de aceptación del investigador seleccionado.
  2. Solicitud en formato oficial, generada tras completar el registro.
  3. Documento oficial firmado y sellado con calificaciones y promedio general acumulado.
  4. Carta de recomendación personalizada, dirigida al Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, que incluya:
    • Valores personales.
    • Habilidades académicas y cualidades para la investigación.
  5. Carta de exposición de motivos, firmada y dirigida al Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, mencionando:
    • Interés en participar en el programa.
    • Actividades académicas y/o de investigación previas.
    • Razones de interés en la investigación, el investigador y el proyecto seleccionado.
  6. Copia de documento oficial de afiliación a un seguro médico (IMSS, ISSSTE, seguro particular, etc.).
  7. Copia de identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).

 

Documentación Adicional para Estancias Internacionales:
Los estudiantes que deseen realizar su estancia de investigación en el extranjero deberán presentar adicionalmente:

  • Pasaporte con vigencia mínima de un año.
  • Certificado de idioma inglés (según el nivel requerido por la institución de destino).
  • Visa, en caso de ser requerida por el país de destino.
  • Seguro médico internacional.
 
Entrega de Documentación en Físico:
Una vez cargada la documentación en la plataforma, los documentos deberán presentarse en físico en la Coordinación de la Investigación Científica, en el mismo orden en que fueron subidos.
 
La entrega deberá realizarse con la Lic. Karla Violeta Ceballos Ornelas, en el Área de Información de Proyectos de Investigación y Movilidad Estudiantil, quien también es Consejera Técnica del Programa Delfín de la UMSNH.
 
Más Información:
Para conocer más detalles sobre el programa y el proceso de inscripción, pueden ver el siguiente video: Video Informativo
Autor: Webmaster
Coordinacion: Administradores
Publicado: 2025-02-09 23:40:46
Creado/Modificado: 2025-02-09 23:40:32
Etiquetas
# ,
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Gral. Francisco J. Múgica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

-