ACUERDO - Elección de Representantes al H. Consejo Universitario
ACUERDO - Convocatoria de Elección de Representantes al H. Consejo Universitario

Nota 1: Para cumplir con lo dispuesto en la Clausula Decima Octava, el padrón de Profesores Titulares en Activo, está a disposición en las oficinas de la dirección (Planta Baja, Edificio A2).

Nota 2: Para cumplir con lo dispuesto en la base Vigésima Primera, el padrón de alumnos está a disposición en los Módulos de Control de Asistencia de los Edificios A2, A4, A5, Y, Z, Campus Lazaro Cardenas, y Campus Ciudad Hidalgo.

Coordinacion: Director
Publicado: 2012-06-07 12:56:07