Reconocimiento del Plan Ambiental Institucional
Se entregó el día 27 de Abril un reconocimiento por la recolección y retiro de pilas en la Universidad Michoacana

El día 27 de Abril del 2012 a las 12:00 Hrs. en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, El Personal de la Coordinación General del Plan Ambiental Institucional, hizo entrega de reconocimientos a las empresas y al personal de la Universidad que apoyo en la recolección y retiro de pilas en la Universidad.

Nos congratula que entre ellos, el C. Jorge Eli Guzmán Hueramo, empleado de esta Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, recibió por parte del Plan Ambiental Institucional, y de manos del Biologo Federico Hernández Valencia, Coordinador General del Plan Ambiental Institucional, un reconocimiento.

Galería de Fotos de la Noticia

Publicado: 2012-11-01 14:15:57