Relevo de la Coordinación de Acreditación

En días pasados, el M.A. Raúl Villalobos Godínez presentó su renuncia como Coordinador de Acreditación y Mejora Continua de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas al C.P.C. Miguel López Miranda. El M.A. Raúl Villalobos realizó un excelente trabajo desde el 23 de Octubre del 2007 al 4 de Marzo del 2012 al frente de esa Coordinación logrando la acreditación de los siguientes programas académicos que ofrece esta Facultad, así como, el primer seguimiento correspondiente:

PROGRAMAS ACREDITADOS:
10  de Junio de 2009.- Lic. en Administración
18 de Noviembre de 2009.- Lic. en Contaduría
13 de Diciembre de 2010.- Lic. en Informática Administrativa

EVALUACIÓN DEL PRIMER SEGUIMIENTO:

26 de Abril de 2011.- Lic. en Administración
7 de Octubre de 2011.- Lic. en Contaduría.

Asi mismo seguros de que hará un excelente trabajo le damos la Bienvenida a la M.A. Yarabí Ávila González como Coordinadora de Acreditación y Mejora Continua de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como tuvo a bien nombrarlo el C.P.C. Miguel López Miranda, Director de esta Facultad a partir de esta Fecha.

Morelia, Michoacán 5 de Marzo del 2012.

Publicado: 2012-03-06 15:29:38
Creado/Modificado: 2012-03-06 15:40:30