Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
815   hace 6 años

815   hace 6 años
 
Felicitación
Felicitación a los docentes de nuestra institución
 
La Dra. Virginia Hernandez Silva, Directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, extiende una atenta felicitación a los docentes de nuestra institución que obtuvieron su ingreso al Sistema Nacional de Investigadores: Dr. SALVADOR ANTELMO CASANOVA VALENCIA, Nivel CANDIDATO A INVESTIGADOR NACIONAL.
Dr. GUSTAVO CARREÓN VAZQUEZ, Nivel CANDIDATO A INVESTIGADOR NACIONAL. Asi como a la Dra. PRISCILA ORTEGA GOMEZ,  por su renovación como NIVEL 1 de dicho Sistema.
Estos logros fortalecen la calidad académica de nuestra comunidad universitaria, y consolidan el liderazgo de nuestra Facultad en el ambito de la investigación.
 
Atentamente
 
 
Autor: Webmaster
Coordinacion: Director
Publicado: 2018-09-27 09:13:49
Creado/Modificado: 2018-09-27 09:13:45
Etiquetas
#felicitacion, #docentes, #sistema, #naciona, #investigadores, #sni,
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Gral. Francisco J. Múgica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

-