Examen de Admisión - Sedes Alternas
Espacios alternos donde se aplicará el Examen de Ingreso programado el sábado 5 de Agosto

Compartimos los espacios donde será aplicado el examen de ingreso programado para el sábado 5 de Agosto a las 8:00 Hrs..

Para los programas que aplicarán en Morelia y los nodos  de Cuitzeo, Tlalpujahua, La Piedad, Ario de Rosales, Zacapu será en el CBTIS 149, con dirección Periférico paseo de la República No. 1149. Colonia los Ejidos. Como referencia pasando Policía y tránsito y el edificio del infonavit.

En Uruapan se aplicará a los convocados a Uruapan y nodo de Múgica en la Preparatoria siglo XXI de la ciudad de Uruapan.

En Lázaro Cárdenas, los convocados en Lázaro Cárdenas y nodo de Arteaga en la Preparatoria Enrique Ramírez de la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

En Ciudad Hidalgo los convocados en Ciudad Hidalgo y nodo de Zitácuaro en la Preparatoria Taximaroa de Ciudad Hidalgo.

En Coalcomán los aspirantes al Nodo de educación a distancia

En Marcos Castellanos los aspirantes al Nodo de educación  a distancia

En Huetamo los aspirantes al Nodo de educación a distancia.
Publicado: 2017-08-04 12:33:55
Creado/Modificado: 2017-08-04 12:33:52