Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
1241   hace 8 años

1241   hace 8 años
 
Oportunidad de Curso Taller
Dirigido a Profesores y Empleados Administrativos
 
Oportunidad de asisitir al curso taller dirigido para profesores y empleados administrativos
 
Producción de breves videos promocionales
 
Contenido del taller
El curso, dirigido por Christoph A. Geiseler, consiste de dos días de entrenamiento, en donde se enseñará a producir breves videos promocionales, así como el manejo de redes sociales. Para poder producir contenido que se vea y se sienta profesional, independientemente del equipo, presupuesto o ubicación, el curso enseñará a los alumnos técnicas modernas en:
 
§  Audio y video
 
§  Guion gráfico 
 
§  Uso de cámara 
 
§  Iluminación  
 
§  Entrevistas 
 
§  Estética  
 
§  Cómo subir contenido a internet 
 
§  Cómo compartir contenido en internet
 
 
Fecha, horario, cupo limitado y observaciones
Se ofrecerán 25 lugares para el curso, el cual no tendrá costo para los solicitantes seleccionados.  El curso se realizará los días lunes 3 y martes 4 de abril de 9:00 am a 4:30 pm en las instalaciones de La Voz de Michoacán en Morelia, Av. Periodismo José Tocavén Lavín No. 1270, Colonia Agustín Arriaga Rivera, 58190 Morelia.  El taller se ofrecerá en español. La transportación, hospedaje y alimentos son responsabilidad del participante.
 
Experto estadounidense
Christoph A. Geiseler es un cineasta, músico y consultor estadounidense con dominio de español.  Ha producido proyectos para 52 embajadas que van desde la prevención de violencia por el narcotráfico en favelas brasileñas, hasta talleres para diplomáticos.  El Sr. Geiseler es el inventor de un método para filmar, editar y compartir videos de un minuto, así como el fundador de Seenfire Foundation (www.seenfire.org).  Para mayor información sobre el Sr. Geiseler, consulte: http://christophgeiseler.com/bio.html
 
Candidatos potenciales
Para este taller, buscamos solicitantes que:
§  Trabajen en organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales, no-gubernamentales, instituciones educativas o medios de comunicación
 
§  Que tengan una responsabilidades en la producción de videos promocionales para su institución o que aspiren a tenerla
 
§  Que cuenten con habilidades tecnológicas básicas 
 
§  Que se comprometan a asistir los dos días completos al taller, sin excepción
 
 
Proceso de selección
Para participar en esta selección, favor de mandar su nombre, cargo, correo electrónico, numero celular, y una breve descripción de cómo este taller le ayudaría en su trabajo a guerrakm@state.gov. 
La fecha límite para candidatearse es el 29 de marzo. 
Los solicitantes seleccionados serán notificados a la brevedad.
 
 
Kathleen Guerra
Public Affairs Officer/Cónsul Regional de Prensa y Cultura
Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara
+52-33-3268-2125
guerrakm@state.gov
www.mx.usembassy.gov/embassy-consulates/guadalajara/ 
https://www.facebook.com/USCGGuadalajara
Twitter: @USCGGuadalajara
 
Autor: Webmaster
Coordinacion: Administradores
Publicado: 2017-03-28 14:00:54
Creado/Modificado: 2017-03-28 14:00:52
Etiquetas
#,
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Gral. Francisco J. Múgica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

-