Tutorias

(Tomado de las Normas Complementarias del Programa)

Artículo 46. Son funciones del Núcleo Académico Básico:

1. Aprobar el tema de tesis y designar al director de tesis para cada estudiante, con anuencia del Consejo Técnico de la FCCA.

2. Los integrantes del Núcleo Académico Básico deberán evaluar durante todo el programa al finalizar cada semestre, el avance de los objetivos académicos y científicos de cada estudiante, para lo cual se efectuará un proceso de evaluación denominado Evaluaciones Semestrales.

3. Para efectos de las Evaluaciones Semestrales, el Núcleo Académico Básico designará al Comité de Sínodos para cada estudiante, con anuencia del Consejo Técnico de la FCCA. El Comité de Sínodos estará integrando por el director de tesis y dos profesores–investigadores adscritos al programa quienes practicarán la citada Evaluación Semestral a cada estudiante.

4. Aprobar la designación de la Comisión Revisora y del Jurado Sinodal para cada estudiante, con anuencia del Consejo Técnico de la FCCA.

5. Vigilar la correcta operación del programa de doctorado.

6. Vigilar los avances de investigación de los alumnos.

7. Resolver controversias que surjan durante la operación del programa.

Artículo 50. El comité tutorial estará integrado por el director de tesis más cuatro sinodales adicionales pertenecientes al Núcleo Académico Básico. Los integrantes del comité tutorial deberán reunirse al menos una vez por semestre y evaluar el avance de los objetivos académicos y científicos de cada estudiante. Estas reuniones estarán presididas por el Coordinador del programa del Doctorado, quien deberá elaborar un reporte dirigido al H. Consejo Técnico de la FCCA, para su conocimiento y fines congruentes.

 
 
 
 
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán