Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
Misión
Atender con amabilidad y oportunidad a los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas en el trámite para la liberación de prácticas profesionales y servicio social de las tres licenciaturas, en los sistemas: escolarizado, abierto y a distancia.
Visión
Ser la coordinación que oriente a los estudiantes de manera permanente para la aplicación de sus conocimientos en el campo laboral, para coadyuvar en el desarrollo profesional de los egresados en la presente década.
Objetivos
Establecer vínculos con Organismos Publicos, privados y sociales en los cuales los alumnos de la facultad apliquen conocimientos contables, administrativos e informáticos, a fin de comprender su formación y cumplir con el compromiso que se tiene con la Sociedad.
Funciones
- Dar difusión de los procedimientos para la liberación de prácticas profesionales y servicio social. - Integrar el padrón de alumnos que tengan cibierto el 70% de sus créditos académicos, a fin de de dar seguimiento al cumplimiento de estos compromisos. - Abrir un expediente a cada alumno en Servicio social, a partir de la obtención de la carta de aceptación a fin de dar seguimiento y control. - Intercambiar experiencias con las organizaciones con las que tiene convenios, a fin de conocer expectativas que tienen de los prestadores de servicio.
Servicios
1.- General cartas de presentación de alumnos a los empresarios. 2.- Recibir las cartas de aceptación de las organizaciones. 3.- Sellar y firmar los reportes semestrales o anuales de prácticas profesionales. 4.- Sellar y firmar informes bimestrales del servicio social. 5.- Elaborar cartas de aceptación y de terminación del servicio social cuando se realice en la FCCA. 5.- Llevar los registros estadísticos de trámites de servicio social y prácticas profesionales.
+ Noticias
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

Administrado por L.A. Giovanna Arciga Ramirez
Diseñado y desarrollado por I.S.C. Héctor Ulises Gaona Campos