Facultad de Contaduría y
Cs. Administrativas
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
UMSNH
Misión
Formar un departamento responsable capaz de organizar, coordinar y evaluar los procesos de extensión y difusión de la FCCA de la UMSNH, con otras instituciones de educación superior y con los sectores social, público y privado de su entorno regional, nacional e internacional.
Visión
Ser un departamento con la mejor capacidad de atención y respuesta de los servicios que presta a la comunidad de la FCCA, y a la sociedad en general.
Objetivos
Fomentar, organizar, coordinar, difundir, registrar y evaluar las actividades de vinculación, difusión y extensión de la FCCA con los sectores sociales, públicos, privados y educativos de su entorno local, regional, nacional e internacional.
Funciones
Generar mecanismos en la concertación, preparación, proyección y redacción de los anteproyectos de convenios de colaboración con instituciones públicas, privadas organizaciones sociales y académicas. Coadyuvar y operar en el enlace y comunicación técnica entre las diferentes coordinaciones y autoridades de la FCCA y los titulares de las organizaciones públicas y privadas que hayan de coordinarse en la celebración de convenios y acuerdos. Colaborar los eventos para la suscripción de actas y convenios. Colaborar en el seguimiento de los compromisos contraídos en las actas y convenios. Fomentar convenios de colaboración suscritos por la UMSNH y operar los que sean de la competencia de la FCCA con organismos privados, públicos y centros de educación. Coadyuvar en el fomento de los programas de extensión y vinculación de cada coordinación integradora de este departamento, que permita promover y difundir los productos y servicios de la FCCA.
Servicios
Implementación y operación de actividades concretas relacionadas con los productos y servicios que presta la FCCA. Diseñar propuestas para incluir en los programas de actividades esquemas de autofinanciamiento; y en su caso, generación de recursos adicionales para la FCCA, que permitan hacer más eficiente las actividades académicas. Dar seguimiento y evaluación a las actas, acuerdos y convenios de colaboración. Coadyuvar en la organización de los eventos realizados por la FCCA al interior y exterior de la misma. Coadyuvar en las acciones necesarias para el seguimiento de los Programas de Acreditación de la FCCA.
+ Noticias
Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Ave. Francisco J. Mujica S/N Edificio AII Col. Felicitas del Rio C.P. 58030, Morelia Michoacán

Administrado por L.A. Giovanna Arciga Ramirez
Diseñado y desarrollado por I.S.C. Héctor Ulises Gaona Campos